Oferta de Empleo:persona con experiencia en RRHH y procesos laborales para el equipo de Customer Success del ERP especialista en RRHH y ETTs, e-OER (www.e-oer.com).

En IDI EIKON estamos interesados en incorporar a una persona en nuestro equipo de expertos laborales para nuestro software de gestión empresarial y RRHH (www.e-oer.com) que se una al departamento de Customer Success Service, o como lo llamamos toda la vida, Atención al Cliente, Soporte y CAU (Centro de Atención al Usuario). Queremos llamarle en su concepto anglosajón porque consideramos que las personas de nuestro equipo de soporte deben tener una orientación clara hacia la satisfacción y éxito del cliente y que sus tareas estén siempre motivadas por la resolución y satisfacción de las posibles dudas y problemas que puedan surgirles a nuestros clientes en el uso y gestión de nuestra aplicación informática.

“Empléate y ayúdanos a emplear”

En e-OER nuestros clientes principales son Empresas de Trabajo Temporal (ETT), Asesorías Laborales, ONGs, Agencias de Colocación y Agencias de Empleo y Desarrollo Local vinculadas a los servicios de empleo de Administraciones Públicas, así como departamentos de RRHH de empresas de servicios e industriales. Es por ello que la persona que se incorpore en nuestro equipo se unirá a una empresa en crecimiento, con un entorno tecnológico que nos propone muchos retos y que le va a permitir desarrollar ciertas habilidades -técnicas y emocionales- que le doten de un importante valor añadido en el sector de los recursos humanos. Cuanto más productiva y resolutiva sea tu futura labor en nuestra organización, mejor será la visión de nuestros clientes hacia nosotros, sus procesos serán más eficientes y su capacidad de emplear o de gestionar empleo mejorará confirmándose así nuestro foco: mejorar la empleabilidad a través de nuestro software.

Al grano…¿En qué consiste la oferta de trabajo?

  • Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Superior y/o Diplomado en Relaciones Laborales

  • Experiencia mínima

Al menos 3 años

  • Requisitos mínimos

– CFGS Administración y finanzas; Grado de Relaciones Laborales o similar.
– Experiencia mínima de 3 años en área laboral o administración y gestión de ETTs, en áreas de soporte/atención al cliente de empresas informáticas con software de RRHH (Wolters Kluwer, Sage), en departamentos laborales o en Asesorías Laborales.
– Conocimientos de informática: preferiblemente con conocimientos de nuestro propio software e-OER, otros programas de gestión de nóminas -A3, Sage, Carlos Castilla, Meta4- (se realizará prueba de nivel sobre conocimientos de nóminas); Sistema RED de Seguridad Social y SILTRA (Sistema de Liquidación Directa); otros programas informáticos de gestión de ETTs (Nivel IV, GLI, Arion).
– Otros: Office (principalmente Excel), se valorarán conocimientos de otros programas de RRHH y Contabilidad
– Idiomas: castellano y se valorará inglés.

Las tareas a realizar serán:

– Atención y orientación al cliente en procesos relacionados con la gestión de nóminas y relaciones laborales: asistencia en la preparación y comunicación de contratos; tramitación de altas/bajas, IT/AT de trabajadores; apoyo en procesos de gestión de nóminas y facturación; apoyo a procesos relacionados con la criba de CV’s y soporte en tareas de selección e intermediación laboral; asistencia en los ciclos de gestión de una ETT (CPDs, Altas/bajas, Cesiones, firma documentación…)

– Acciones de apoyo en demos de producto

– definición de necesidades y requerimientos de los clientes relacionados con procesos informáticos para el área de RRHH

– preparación de manuales de uso y documentación del software

– organización de sesiones formativas

¿Qué buscamos?

Buscamos personas dinámicas, organizadas, responsables y con motivación por continuar aprendiendo en el sector de los recursos humanos y las nuevas tecnologías. Personas que entiendan a los clientes como un partner y que sean empáticas con objeto de crear relaciones de confianza para ayudarles a conseguir sus objetivos empresariales y darles solución a los problemas de su día a día en el uso y mejora del software e-OER, herramienta estratégica para su crecimiento y mejora empresarial.

Se ofrece

– Puesto estable en empresa innovadora y con extensa trayectoria empresarial
– Horario que permite la conciliación
– Buen ambiente laboral
– Autonomía

Lugar de Trabajo: Parque Tecnológico de Paterna (Valencia)

Si estás interesad@ y crees que tienes el perfil adecuado, no dudes en enviarnos tu CV y una carta de presentación destacando tus principales cualidades y experiencia a:

Asunto en el correo electrónico: “Oferta Empleo e-OER”
Alejandro Echeverria
aecheverria@idieikon.com

*Nota: La incorporación se pretende para Septiembre/Octubre. El canal de comunicación será preferentemente el correo electrónico. Hasta septiembre no se contactará con ningún candidato.