e-OER incorpora un módulo de actualización y consulta de convenios colectivos

IDI EIKON desarrolla, para el área de nóminas de su producto e-OER RRHH, una nueva funcionalidad de acceso al texto completo y tablas salariales de los casi 2.000 convenios colectivos en España. 

e-OER es una solución informática online para la gestión empresarial en las áreas de recursos humanos, facturación, cálculo de nóminas y contabilidad.

Gracias al acuerdo con Serviconvenios, la nueva funcionalidad de acceso al texto completo y las tablas salariales, siempre actualizadas, de los convenios colectivos, hará más simple las tareas de elaboración y mantenimiento mensual de la emisión de nóminas. Además, para las ETT es un servicio extremadamente útil dado que se enviarán notificaciones sobre los cambios en los convenios que afecten a las tarifas de los distintos clientes.

e-OER ha sido diseñado de manera nativa en entorno web, lo que la hace ser universalmente accesible desde Internet y/o cualquier dispositivo conectable a Internet, proporcionando simultáneamente seguridad de acceso y sencillez de implantación al hacer innecesaria cualquier instalación en los equipos locales.

Algunas de las ventajas más destacables de e-OER son:

  • Se incluye el servicio de soporte al uso de la misma (en horario de oficina).
  • Se incluyen todos los mantenimientos y mejoras generales.
  • No requiere un hardware específico (servidores) en las instalaciones del cliente.
  • El Cliente no ha de preocuparse del mantenimiento del hardware.
  • Gestión centralizada y/o distribuida de la Organización: le permite crecer sin que la informática sea un obstáculo.
  • Control sobre todos los procesos de la Organización: selección, formación, remuneración, facturación, procesos contables…
  • Servicios de Valor Añadido: “Si usted no puede hacerlo, e-OER ERP lo hace por usted”.
  • Digitalización de todos los procesos de la Empresa: Nóminas, Factura Electrónica (incluso para facturas generadas fuera de e-OER ERP, Firma Electrónica, Contratos, Selección de Candidatos, Contabilización Automática de Facturas Recibidas, etc.

El servicio tiene un coste de 12´95€/mes.